Gran expectativa por una nueva edición de Noche de la Playa

La fiesta de Belén se hará en carpa de circo.
jueves, 3 de enero de 2013 00:00
jueves, 3 de enero de 2013 00:00

Este sábado 5, Belén convoca con una fiesta que ya se ha convertido en un evento de trascendencia regional: la Fiesta Noche de Playa que, en 2013, va por su sexta edición.
Una carpa de circo, con 18 metros de altura, será el atractivo central de Noche de Playa 2013. Desde hace más de un mes estaban a la venta las entradas en distintos puntos de la provincia y de provincias vecinas. Es que el boca a boca y la magnitud del evento ha hecho que se haga conocido en distintos lugares y, cada año, jóvenes de Capital, Tinogasta, Santa María, Andalgalá, Tucumán, Córdoba y La Rioja se trasladen a Belén para vivir esta noche que, además de música, ofrece un show de fuegos artificiales y otras sorpresas. La nueva edición se realizará bajo el eslogan “Vamos a la Playa”, en un predio de cuatro hectáreas ubicado sobre la avenida Virgen de Belén.
La idea comenzó con una fiesta entre amigos y conocidos, donde un grupo de 14 jóvenes, conocido como Los Pendorchos, festejaban sus cortas vacaciones. Esto dio origen a la primera edición en 2008. “La primera fiesta coincidió en el año en que la mayoría del grupo estudiábamos afuera, somos varios amigos y elegimos un miércoles para poder festejar juntos en Belén aprovechando que todos volvíamos”, contó Nicolás Reinoso, uno de los organizadores del evento. “Así arrancó, al año siguiente creció y llegamos a lo que es hoy: una fiesta de miles de personas”, destacó.
Es tal la expectativa por este evento, que desde hace semanas que están agotados los alojamientos en esa ciudad.

Comentarios

Otras Noticias