Falleció la madre de Raly Barrionuevo

sus restos fueron cremados y depositados en el cementerio Villa Allende
miércoles, 30 de enero de 2013 00:00
miércoles, 30 de enero de 2013 00:00

El lunes a la noche dejó de existir la señora Olga Toledo de Barrionuevo, madre del cantautor friense “Raly”.

Según trascendió, Olga se encontraba internada en una clínica privada de la ciudad de Córdoba, luego de padecer complicaciones en su salud. Las mismas estaban ligadas a una fractura de pelvis que sufrió a fines del mes de diciembre “doña Olgui”, como era conocida en el barrio.

Profundo pesar causó en la comunidad friense, la noticia del deceso de la mamá de “Raly”.

Apenas se supo del deceso, los perfiles de Facebook, ligados al friense, explotaron con miles de mensajes de condolencias por la noticia de la partida de su mamá de 83 años.

Músicos como Manuel Orellana del dúo Orellana-Lucca y Franco Ramírez expresaron sus condolencias en sus perfiles de Twitter y Facebook respectivamente.

“Un fuerte abrazo a @RalyOficial que dios guíe el alma de doña olguita cielo.. Y muchas fuerza Raly y Daniel” escribió Orellana, en su cuenta @manuorellana. Fans y sitios dedicados al folclore también se hicieron eco de la noticia a través de sus cuentas en las redes sociales.

Según se conoció ayer, los restos fueron cremados y depositados en el cementerio Villa Allende, en la provincia de Córdoba.

Comentarios

Otras Noticias