Daniela Romo regresa a la TV luego del cáncer

"Lo que más quiero es vivir a plenitud" dijo la actriz y cantante.
jueves, 31 de enero de 2013 00:00
jueves, 31 de enero de 2013 00:00

En el 2011 a Daniela Romo le diagnosticaron un cáncer de mamas que la obligó a alejarse del mundo del espectáculo para dedicarse completamente a las sesiones de quimioterapia y al cuidado de su salud.

La actriz, cantante y conductora mexicana que protagonizó quince telenovelas, participó en numerosas obras de teatro y grabó cerca de 20 discos, logró vencer a la enfermedad y ya está lista para regresar a una de sus pasiones, la televisión.

"Lo que más quiero es vivir a plenitud. Quiero celebrar cada día como si fuese un cumpleaños, un nuevo ciclo de vida que quiero vivir con pasión y agradecimiento”, expresó la artista en una entrevista con People en español.

Romo conducirá el reality "Lo que más quieres", en la cadena Univisión, un concurso que buscará nuevos talentos artísticos que competirán en equipos.

"A través de los años en varias ocasiones me habían ofrecido participar en esta clase de concursos, pero siempre me negaba porque una vez lo hice, hace más de 30 años, y no me gustó", explicó la artista de 53 años.

Daniela Romo se mostró muy feliz con su presente.
"Celebro todos los días estar viva y haber tenido una experiencia tan luminosa como la que me tocó vivir, y estar llena de cariño y apoyo. Ha sido maravilloso proyectar a otros lo que algunas mujeres me proyectaron a mí pasando por lo mismo".

Sin embargo sabe que debe seguir atenta a su salud. "Mi tratamiento fue muy exitoso, pero una persona que ha tenido cáncer tiene que hacerse estudios periódicamente".

Fuente: Teleshow

Comentarios

Otras Noticias