“Viva la Plaza” en Villa Cubas

Con Show Kids, Alberto Harón, Calibre, Los Legendarios Iracundos, Rodrigo Martínez y Los Potros.
jueves, 31 de enero de 2013 00:00
jueves, 31 de enero de 2013 00:00

Mañana viernes desde las 19,  la municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, a través de las diferentes áreas invita se realizará en la plaza central de Villa Cubas, ubicada en Calle Gral. Roca entre Gral. Lavalle y Gral.Conesa, una nueva edición del exitoso ciclo “Viva la Plaza”. Por tal motivo se invita a para participar y disfrutar de las actividades programadas a los vecinos de este populoso sector de la ciudad.

En esta oportunidad se prevé la actuación de Show Kids, Alberto Harón, Calibre, Los Legendarios Iracundos, Rodrigo Martínez y Los Potros.

Además se tiene previsto que se concrete una edición del segmento descubriendo talentos para niños, jóvenes y adultos en las diferentes ramas del arte.

Asimismo, habrá un Show de Frestyle (acrobacias aéreas en bicicletas) con la participación del campeón nacional Edgardo Prevedello.

También se desarrollará la tradicional Feria Artesanal, de la cual participan los emprendedores y productores de la capital.

En una tarea mancomunada entre distintas áreas municipales, “Viva la Plaza” continúa brindando una propuesta diferente para todos aquellos vecinos que disfrutan las vacaciones en casa, ofreciendo, en cada punto de encuentro espectáculos para los más chicos y shows de música para todos los gustos.

Comentarios

Otras Noticias