Este domingo empieza el “Verano Cultural” en Fray Mamerto Esquiú

viernes, 4 de enero de 2013 00:00
viernes, 4 de enero de 2013 00:00

Con la intención de brindar a toda la comunidad un espacio destinado a la cultura y que los vecinos cuenten con un lugar para disfrutar de sus vacaciones sin moverse de su casa, la municipalidad de Fray Mamerto Esquiú lanza este domingo 6 de enero el ciclo denominado “Verano Cultural”.
Como todos los años el ciclo recorrerá las plazas y espacios públicos de los diferentes distritos del departamento, brindando a los vecinos un espacio de grato encuentro con música en vivo de los artistas más destacados del departamento y algunas sorpresas los días viernes y domingos.
Según el cronograma previsto, el Verano Cultural se iniciara en la localidad San Antonio este domingo 6 de enero a partir de las 21 horas.
Los eventos continuaran el viernes 11 de enero en villa Las Pirquitas, el domingo 13 en Collagasta, el viernes 18 en La Falda de San Antonio, el domingo 20 en San José, el viernes 25 en Pomancillo Este y el domingo 27 en La Tercena. El ciclo continuara durante el mes de febrero con un cronograma previsto de la siguiente manera, viernes 1 de febrero en Pomancillo Oeste, domingo 3 en La Carrera, viernes 8 en Vista Larga, domingo 10 en Sierra Brava, viernes 15 en el barrio Juan XXIII, domingo 17 en Matadero Viejo, mientras que el cierre del ciclo se realizara el viernes 22 de febrero en Callejón Hondo.

Festivales

Por otra parte la Municipalidad también da a conocer que en el departamento se realizara el próximo sábado 12 de enero el Festival del pequeño Productor en la localidad de Pomancillo Oeste, evento que cuenta con el auspicio de la Municipalidad. Otro de los eventos que se realizara en el departamento será el Festival de la Jalea de Higo que se realizara en el Club La Tercena, también bajo el auspicio de la Municipalidad de Fray Mamerto Esquiú.

Comentarios

Otras Noticias