Susana habló de la inseguridad en Punta del Este: "Esto es un plan muy orquestado"

La diva se sorprendió con la ola de asaltos
viernes, 4 de enero de 2013 00:00
viernes, 4 de enero de 2013 00:00

Susana Giménez es una de las grandes divas que elige pasar el verano en Punta del Este, como lo hace desde hace muchos años. Pero este 2013 la tomó por sorpresa: "No puedo creer la ola de asaltos que hay", exclamó indignada.

La diva viajó a Uruguay para pasar las fiestas junto a toda su familia y desde entonces que está instalada allí.

"Estuve con amigos y mi familia. Es la primera vez que estamos los 4 hermanos juntos", confesó cuáles fueron sus deseos para este año que acaba de comenzar: "Pedí todo para mi país, para mí nada, ya tengo todo, sólo tengo que agradecer. Así que paz, tranquilidad y unión para todos los argentinos".

Por último, al ser consultada por la ola de inseguridad que se vive por estos días, comentó: "Esto para mí es un plan muy orquestado. ¿Cómo van a saber dónde quedan los cuartos? Pero acá la policía los va a encontrar".

Es que recientemente, delincuentes ingresaron a la casa del petrolero Alejandro Bulgheroni en la zona de Manantiales y le sustrajeron 15 mil dólares de su habitación y 2 relojes Rólex.

Anterior a ese hecho, sorprendió el millonario robo a la casa de La Barra en la que alojaba el heredero de Fiat, Lapo Eduard Elkann, de dónde se llevaron joyas valuadas el 3.5 millones de euros y una bolsa con 25 mil dólares.

"Decían que es una banda organizada, así que esperemos que los agarren pronto", concluyó.

Comentarios

Otras Noticias