Tinogasta vivirá tres noches de festival con la 49° edición de la Vendimia

viernes, 4 de enero de 2013 00:00
viernes, 4 de enero de 2013 00:00

La ciudad de Tinogasta comenzará a vivir esta noche la 49° edición del Festival Provincial y Regional de la Vendimia, que continuará mañana y el lunes, con lo que se anunció como la noche de yapa del tradicional evento.
Este año, el festival se realiza -con el apoyo del Gobierno de la Provincia y municipal- en la plaza principal de la ciudad y con entrada libre y gratuita.
Para hoy, la cartelera artística cuenta con la presentación de Jorge Castro y su bandoneón, Catamarca 3, Rafael Oyola, Dúo Cantamarca, Mingo Aguirre, Cololo Macedo y la Academia de Danzas. En tanto que mañana domingo, se anticipa la actuación de La Bruja, Dúo Tinogasta, Emilio Morales, Tito Nieva, Las Valijas y una nueva puesta en escena de la academia de danzas municipal. Será también esa noche la elección y coronación de la Reina del Festival.
Este año, el festival contará con una noche de yapa, programada para el lunes, en el que se desatará la fiesta chayera de la mano de Sergio Galleguillo y Los Amigos.

Más festivales

La temporada de festivales en Tinogasta continuará los próximos fines de semana: el sábado 12 será el Festival del Viñatero en la localidad de El Puesto; el 18 y 19 el Festival del Encuentro y la Amistad, en Tinogasta; el 25 y 26, el Festival del Comino en El Salado; y el 26 será en Copacabana el Festival de la Candelaria.

Comentarios

Otras Noticias