En Fiambalá

Agasajaron a los actores de “Viernes Culturales”

sábado, 5 de enero de 2013 00:00
sábado, 5 de enero de 2013 00:00

Un grupo de más de diez jóvenes que pertenecen a la Escuela Nº 306 de la localidad de la Mesada de Zárate, distrito Fiambalá, fueron agasajados por su esfuerzo monetario para arribar a la cabecera departamental para participar de una nueva edición del festival “Viernes Culturales”.
En este sentido, el contingente fue recibido por el presidente del Concejo Deliberante, Horacio Cortez; el secretario de Cultura, Turismo y Deporte, Carlos Quiroga; y el Director de Defensa Civil, David Cabrera.
En este contexto, los viajantes fueron receptores de un agasajo como bienvenida por el sacrificio que hicieron en viajar para participar como ballet de la última noche de “Los Viernes Culturales”.
Cabe recordar que además participarán alumnos de la localidad de Palo Blanco y demás poblaciones que componen la denominada zona de la Herradura.
“Estamos muy contentos de que hayan venido y que se hagan conocer como un grupo de ballet acá en la ciudad de Fiambalá”, expresó el presidente del Concejo Deliberante de la localidad.
“Además queremos desearles muchos éxitos y que no sea la única vez que participen”, agregó el profesor Horacio Cortez.
Por otro lado, se esperaba para el próximo viernes a la noche una gran participación de la gente, teniendo en cuenta el número importante de turistas que ya se encuentran en Fiambalá para disfrutar del Rally Dakar.
En esa línea, los turistas que arriban para conocer las Termas de Fiambalá forman parte del público que se deleita con las presentaciones de los alumnos en “Los Viernes Culturales”
Es dable mencionar que la entrada es libre y gratuita, y las presentaciones se realizan todos los viernes a partir de las 22 en el Club Racing de Fiambalá.

Comentarios

Otras Noticias