Flor Peña resiste con humor las repercusiones del video prohibido

Sostuvo que “necesitamos una legislación urgente”.
sábado, 5 de enero de 2013 00:00
sábado, 5 de enero de 2013 00:00

Por motivos para ella indeseados, Florencia Peña se convirtió anticipadamente en la mujer del verano. Luego de que se filtrara su video prohibido, en el que mantiene relaciones sexuales con su ex Mariano Otero, comenzó una semana fatídica en su vida, que incluyó un viaje a Los Ángeles, enojos con el diario Tiempo Argentino y los preparativos de su nuevo ciclo como conductora en Canal 13.

A pesar de la masiva difusión de las imágenes prohibidas, la rueda de prensa ya estaba pautada y Florencia Peña no se echó atrás para salir a responder todo “lo que su abogada le permite”. Se mostró animada para hablar sobre ¡Dale a la Tarde! – el programa que arrancará el lunes -. Cuando Exitoína la interrogó sobre el video, canalizó su tristeza por el lado del humor.

“Esta semana fue muy dura. El viaje a Los Ángeles ya lo tenía programado previamente, pero me sirvió mucho para distenderme. Yo creo que necesitamos una legislación urgente y a partir de esto que me pasó a mí es un buen momento para que se concrete”, respondió la actriz y conductora sobre sus días fatídicos.

- Exitoína: ¿Ya te pusiste en contacto con algún legislador para impulsarla?

- Estoy en eso. Me informé bastante y sé que hay proyectos de ley que circulan. Pero es necesario que haya más penalidades. Los que hacen este tipo de cosas tienen que pagar los costos. Hoy me pasó a mí, mañana le puede pasar a cualquiera. No sé si va a concretar, pero le voy a poner pila para que eso suceda porque la intimidad es un derecho.

¿Vendetta?. Uno de los primeros medios en difundir el video fue El Sensacional, que pertenece al mismo grupo que Tiempo Argentino, diario para el que Peña escribía semanalmente desde hace dos años. A raíz de eso, surgieron rumores que hablaban de una posible “vendetta” por la continuidad de la actriz en Canal 13. Ante la pregunta de Exitoína, Peña asegura que “no seguirá escribiendo (en el matutino) hasta que se aclare el tema”.

- Exitoína: ¿Si no fuera por este tema seguirías escribiendo?

- Sí, absolutamente. Es una lástima porque disfruto mucho de escribir en el diario. Estamos en medio de un engrudo en el cual mi abogada lo está investigando. Por eso no puedo dar más detalles.

Su reconciliación con Lanata. “Jorge, ¿por qué me pegas todo el tiempo?”, le preguntó Florencia Peña, con un tono muy distendido, al periodista Jorge Lanata cuando la tapa de la revista Gente los reunió. “Vos pensás de una forma, yo de otra, esta todo bien, ¿cuál es el problema?”, siguió Peña.

De esa forma, la actriz le narró la situación a las cámaras de Exitoína: “Ahí quedo. Pero después cuando pasó lo que pasó me llamó y quedó todo bien”, contó la conductora que ahora “no descartaría” una aparición en Periodismo Para Todos, el ciclo que el periodista conduce los domingos en el mismo canal en el que ella trabaja.

Fuente: Exitoína.

Comentarios

Otras Noticias