Hoy, Fiestas de Reyes

sábado, 5 de enero de 2013 00:00
sábado, 5 de enero de 2013 00:00

Varias actividades han sido programadas para recibir a los Reyes Magos este domingo. En Las Juntas, el municipio organizó un festejo para esta tarde en la Plaza de los Niños –frente al complejo cultural- donde habrá juegos infantiles, música, animación, más sorpresas.
El municipio de Valle Viejo invita también a todos los niños del departamento a presenciar esta noche, a partir de las 21, un pesebre viviente que se realizará en la plaza del Aborigen, con la presencia de los Reyes Magos. Los personajes estarán representados por integrantes de los distintos talleres municipales, padres y profesores.
Al término del pesebre se presentarán artistas locales en el anfiteatro de la plaza.
El municipio de Paclín, en La Merced, también programó para hoy una Fiesta de Reyes para homenajear a los niños del departamento.

En FME
Hoy comienza el Verano Cultural en el departamento Fray Mamerto Esquiú.
Como todos los años el ciclo recorrerá las plazas y espacios públicos de los diferentes distritos del departamento, brindando a los vecinos un espacio de grato encuentro con música en vivo de los artistas más destacados del departamento y algunas sorpresas todos los viernes y domingos de enero
Según el cronograma previsto, el ciclo comienza hoy a partir de las 21 en la localidad San Antonio.
Los eventos continuarán el viernes 11 de enero en villa Las Pirquitas, el domingo 13 en Collagasta, el viernes 18 en La Falda de San Antonio, el domingo 20 en San José, el viernes 25 en Pomancillo Este y el domingo 27 en La Tercena.

Comentarios

Otras Noticias