Vitín Martoccia, mañana en Jesús María

sábado, 5 de enero de 2013 00:00
sábado, 5 de enero de 2013 00:00

El folclorista chumbichano Vitín Martoccia tendrá mañana por la noche una oportunidad muy especial: ofrecer su música ante el público del 48° Festival de Doma y Folklore de Jesús María, en la provincia de Córdoba.
El músico presentará su repertorio folklórico de fuerte contenido local en lo que será la tercera luna de Jesús María.
Martoccia compartirá cartelera con grandes músicos del país como Los Tekis, Facundo Toro, Amboé, 5 Sentidos, Alma de Luna, Fabricio Rodríguez, Los Bohemios y Cavicanto.
Martoccia presentó en 2012 su último trabajo discográfico – Destino de Amor- en el Cine Teatro Catamarca y logró presentarse en distintos escenarios de La Rioja y Córdoba, en este caso de la mano del folklorista Facundo Toro.
En esta oportunidad se presentará en uno de los escenarios más importantes del folklore nacional lo que representa un gran paso para su carrera artística.
Otros catamarqueños también formarán parte de este importante festival: Cololo Macedo (Consagración Jesús María 2012), Los Mellizos (viernes 11) y Los Cantores del Alba con Carlitos Brizuela (sábado 12). El Trío San Javier con la presencia de Carlitos Bazán se presentó el pasado viernes, en la noche de inauguración del festival.
 

Comentarios

Otras Noticias