Florencia Peña: Mi hijo me preguntó por el video

domingo, 6 de enero de 2013 00:00
domingo, 6 de enero de 2013 00:00

La actriz habló nuevamente de la publicación de su video íntimo y confesó que su hijo le preguntó al respecto.

La publicación del video sexual de Florencia Peña fue furor en los portales web, programas de televisión y hasta se convirtió en "tema de charla" en casi todos los hogares de Argentina. A días de su lanzamiento, la actriz volvió a referirse a este terrible hecho que violentó su privacidad y de los efectos que tuvo a nivel familiar.
"Estoy destruida. Lo del video me re pegó. Pero sé que le voy a encontrar la vuelta con el humor, el humor me ha salvado de grandes depresiones porque me han pasado muchas cosas. Pero todavía estoy un poco.... cinco millones de personas vieron el video, es como si lo hubiera visto toda la población de Uruguay", confesó la actriz en una entrevista para el diario Perfil.
Durante la nota, Peña confesó que su hijo más chico le preguntó por la grabación. "El otro día, antes de que me fuera a Los Angeles, vio en la computadora una foto grande mía que decía `Florencia Peña y su video porno´ y me preguntó: `Mami, ¿qué video?´ Y yo dije `No nada zaraza...´ todos tenemos derecho a la intimidad. ¿Por qué mis hijos tienen que estar expuestos? ¿Por qué la vergüenza que siento de caminar por la calle y que la gente me mire con cara de video? Con cara de te ví en el video y sé qué haces", se preguntó la actriz.
Respecto a cómo continúa la búsqueda de los culpables Peña aseguró: "La causa está en manos de mi abogada, que es la que lleva todo adelante. Yo quiero que quienes hayan sido se hagan responsables y se den cuenta de lo que hicieron. Esto que me pasó va a hacer que me ponga a trabajar para que haya un proyecto de ley que ampare la privacidad, que la resguarde y que penalice a los que no la respetan".

Comentarios