Cine Móvil

Cine en el Parque de los Niños

Para disfrutar en familia se proyectarán películas aptas para todo público.
lunes, 7 de enero de 2013 00:00
lunes, 7 de enero de 2013 00:00

Hoy, mañana y el miércoles desde las 21 quienes descansen o vacacionen en la capital provincial podrán disfrutar de excelentes películas de producción nacional al aire libre.
Es que el Cine Móvil –dependiente de la Dirección de Industrias Culturales- proyectará películas aptas para todo público en el Parque de los Niños, para que puedan ser disfrutadas en familia.
El flamante cine móvil –montado sobre una camioneta Volskwagen Amarok acondicionada especialmente para proyectar películas- exhibirá títulos argentinos que atraparán a grandes y chicos, como “Mi Primera Boda”, protagonizada por Natalia Oreiro y Daniel Hendler con dirección de Ariel Winograd; “El Cine de Maite”, con Viviana Saccone y Adrián Navarro; “Música en espera”, con Natalia Oreiro y Diego Peretti como personajes centrales; “Igualita a mí”, con Adrián Suar y Florencia Bertotti, entre otras.
Tras estas proyecciones, el Cine Móvil continuará recorriendo Catamarca, llevando películas de producción nacional a distintas localidades de la provincia.

Comentarios