Gasalla presentó su nuevo espectáculo

lunes, 7 de enero de 2013 00:00
lunes, 7 de enero de 2013 00:00

Antonio Gasalla estrenó el viernes a la noche "Gasalla Nacional", el espectáculo en el teatro Nacional, que tiene a muchos de los entrañables personajes del teatro y la televisión que él inmortalizó, como "La Empleada Pública" o "Soledad Solari".

Al evento asistieron varios famosos y medios de prensa para apoyar al capocómico en el debut de su primer espectáculo, después del record de "Más respeto que soy tu madre".

Claudia Lapacó, Nora Cárpena, Dorys del Valle, Zulma Faiad, Alejandra Pradón, Graciela Borges y Leonor Benedetto son algunos de los artistas invitados en el teatro.

Además, es la primera actuación pública que realiza luego de su participación en ShowMatch, donde él mismo se quejó de no haber podido hacer los personajes que quería.

Gasalla entró al escenario a las 20.41 en medio de la ovación del público, cumpliendo la cábala que se anticipara, en la que su "brujo de cabecera" le aconsejó que tenía que estar en escenario 20.45.

Cuando apareció en escena, desde los palcos comenzaron a volar dólares truchos con la cara del actor.

Saludó al público

Gasalla bajó a platea a saludar a famosos y al público, se unió en besos y abrazos con Graciela Borges, Pradón, Jorge Lafauci, Dorys del Valle, Cárpena y Lapacó.

La gran ovación de la noche se la llevó Sandra Mihanovich cuando el cómico saludó a la cantante.

En su monólogo comenzó hablando de política, donde no faltaron ironías en torno a Mauricio Macri, Cristina Fernández de Kirchner y también habló de los presidentes latinoamericanos y del presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

Antonio Gasalla interpretó a "Soledad", a "La Empleada Pública", a la psicóloga "Gutman" y a "La Abuela", y estuvo acompañado en el escenario por los actores Sebastián Borrás y Laura Sánchez.

Nuevo Diario Web

Comentarios

Otras Noticias