Michael Bublé salió a defender a Luisana

lunes, 7 de enero de 2013 00:00
lunes, 7 de enero de 2013 00:00

El cantante canadiense está casado con una de las mujeres más lindas de la Argentina y ambos demuestran están sumamente enamorados cada vez que tienen la oportunidad. Pero esta vez, las malas lenguas salieron al ruedo y Michael habló al respecto: "Estoy casado con alguien que está por encima de mi nivel y soy muy feliz".

Michael relató a la prensa: Estoy felizmente casado, muy feliz y muy satisfecho. Cada vez que voy a alguna parte, estoy seguro de que la gente dice: "Ah, este tipo es rico, no hay otra explicación para que esté con ella". O quizá piensan: "Es una prostituta". 

"Yo no me quería casar. No sé si hay algún hombre que realmente quiere hacerlo. Pero lo hice porque la quiero y te lo juro, ella es mi familia y la adoro. ¡Estoy loco por ella!", aseguró el cantante demostrando una vez más, que muere de amor por Luisana.

Por su parte, su flamante esposa utilizó su cuenta en Instagram y Twitter para compartir con sus seguidores una foto junto a su esposo acompañada de una frase: "El amor está en el aire". ¡Y si, no hay dudas!

 

Pronto

Comentarios

Otras Noticias