Para ver

lunes, 7 de enero de 2013 00:00
lunes, 7 de enero de 2013 00:00

Exposición de fotografías

Hasta el 15 de enero -de 9 a 17- estará abierta la muestra fotográfica de los alumnos del taller de fotografía para personas con discapacidad, dictado por Néstor Domínguez. El taller se realizó en la sede de OSDE (Avenida Ocampo esquina Conessa) y en un salón de la institución es donde se exhiben las fotos tomadas por los alumnos Belén, Cristina, Silvia, Rafael, Agustín, Daniela, Enzo, Federico, Gaby, Gonzalo, Ruth y Martín.

“Caprichos”, de Dimas Melfi

La muestra de dibujos, fotográfias, diseños y collages del artista plástico y arquitecto Dimas Melfi continúa abierta durante enero en la galería de arte CSTLL569, ubicada en avenida Presidente Castillo 569, frente a la rotonda del ex Regimiento. “Caprichos” se llama la exposición, que puede ser visitada con entrada libre y gratuita.

Muestra de pesebres

Sigue abierta la muestra de pesebres y nacimientos en el Museo Histórico de la Provincia, ubicado en Chacabuco 425. La exposición, que puede visitarse durante enero de lunes a viernes por la mañana -de 8 a 12.30- ofrece piezas procedentes de distintas latitudes y realizadas en distintos materiales. Pertenecen a la colección privada del señor Alejandro Constanzo y se presentan con el asesoramiento en curaduría del presbítero Julio Quiroga del Pino.

Comentarios

Otras Noticias