Ricardo Fort acusó a su novio de estafador

Aseguró que Rodrigo Díaz y su familia forman parte de una organización que busca robarle.
lunes, 7 de enero de 2013 00:00
lunes, 7 de enero de 2013 00:00

El empresario aseguró que Rodrigo Díaz y su familia forman parte de una organización que busca robarle. "Me pasé toda la mañana llorando", dijo.

Un nuevo disgusto para Ricardo Fort. Luego de darse a conocer el accidente automovilístico que sufrió su novio en la ruta provincial 226 que une Balcarce con Tandil, el empresario descubrió que Rodrigo Díaz no estaría con él por amor.
Con mucho dolor, el empresario aseguró que su pareja tenía intenciones de robarle con la ayuda de su entorno familiar.
"Mis abogados están haciendo una investigación en la que parece que habría una asociación criminal entre este chico, la madre y el marido de la madre", dijo el ex jurado de Bailando 2012 en el programa Intrusos.
Además, se mostró triste por el engaño del hombre con quien convive desde hace varios meses. "Te mienten y te sentís estafado sentimentalmente. Eso es lo que más me da bronca. Estar durmiendo con el enemigo", explicó.
Acostumbrado a los lujos, el empresario dio detalles sobre el estilo de vida que le había dado a la persona de la que se enamoró. "Yo le había entregado la extensión de mi tarjeta. Soy un pelotudo importante pero en el fondo, soy de dar porque no me gusta que otros no puedan disfrutar de lo mismo que yo. Me sentiría mal de vivir una vida como la mía, sin ayudar a una persona que no tiene la posibilidad de hacerlo", expresó.
Luego, afirmó haber escuchado algunas conversaciones sospechosas entre el jugador de El Porvenir y la mamá. "Lo escuché discutir con su madre un par de veces y me extrañó. Ella supuestamente decía que me quería, que apoyaba la relación y después oigo que le reclama cosas... todo muy raro", agregó desilusionado.
Finalmente, reconoció haber pasado 'toda la noche sin dormir y la mañana llorando'. ¿Cuándo voy a tener a alguien que me quiera por mí y no por lo que puedan sacarme? Por eso lloré", resumió entre lágrimas.

Comentarios

Otras Noticias