“Viaje de Locura”, del éxito del teatro, al cine

lunes, 07 de enero de 2013 00:00
lunes, 07 de enero de 2013 00:00

Paula Chaves, por segundo año consecutivo, repite temporada en Córdoba, tierra que la elige, al igual que el público que no le suelta la mano y hace que “Viaje de Locura” llene su sala función tras función. Y, como si eso fuesa poco, la buenaventura de la obra hizo que productores le propongan a ella y a Pedro Alfonso llevar el producto al cine.

“La propuesta llegó a partir del exito de “Viaje de Locura” en Carlos Paz. Nos contactaron unos productores y nos hicieron la propuesta. Y, la verdad, estamos felices, primero por el éxito que estamos teniendo en el teatro Holiday con la obra; segundo, por poder llevarlo a la pantalla grande, con todo lo que eso implica”, sostuvo Paula en comunicación exclusiva con Pronto.com.ar.


Sobre el cotidiano con sus compañeros de elenco (Alfonso,Villarreal, Conti, Escudero, Speranza, Sánchez, Moliniers) y sobre el tránsito por la obra agregó: “Somos un elenco muy unido y estamos muy confiados con la comedia que tenemos. Sabiamos que nos iba a ir muy bien porque nos comprometimos mucho y trabajamos duro para que la comedia sea brillante. Día a día vamos mejorando cosas. Asi que estamos todos felices, disfrutando de ser la comedia más vista de Carlos Paz y, más aún, por llevar nuestro productor a la pantalla grande”.

Pronto

Comentarios

Otras Noticias