Debutó El artista del año con Mariana Fabbiani

18 participantes entre 18 y 29 años buscarán convertirse en el nuevo talento.
martes, 8 de enero de 2013 00:00
martes, 8 de enero de 2013 00:00

El nuevo ciclo El artista del año arrancó en el prime time de El Trece con la conducción de Mariana Fabbiani, quien vuelve a la emisora luego de diez años.

En el reality talent show, 18 participantes (entre 18 y 29 años) buscarán convertirse en el nuevo talento que tendrá la oportunidad de convertirse en una de las figuras de la próxima ficción de Pol-Ka y El Trece.

En la primera emisión, Nicolás Repetto y Nacha Guevara, dos referentes de la televisión y el espectáculo argentino, evaluaron las performances de los participantes y eligieron a los mejores para entrar al Conservatorio.

Lograron entrar al Conservatorio los participantes Ángel Hernández, Julián Sierra, Juan Cruz Indorado, Micaela Pierani, Jorge Ávila, Martina Fasce y Gabriel Plastina.

En el programa, producido en conjunto por Mandarina y Endemol, los participantes van a convivir en el Conservatorio, un espacio desarrollado para que desplieguen sus habilidades y adquieran herramientas para desenvolverse con soltura y seguridad en el escenario.

A partir del miércoles 9 de enero comienzan las emisiones diarias del ciclo a las 18.30, en las que se verán cómo se preparan los participantes para sus diferentes presentaciones, con la conducción de Fabbiani y el acompañamiento de Ronnie Arias y Diego Reinhold.

Asimismo, habrá una gala central llamada "La Gran Función", un show musical con un despliegue escenográfico para que los competidores puedan mostrar sus virtudes como artistas. Las presentaciones se realizarán en grupo y en concursos individuales de canto, baile, actuación e imitación.

En el final, Reinhold trajo una torta para festejar el cumpleaños de Mariana, quien recibió como sorpresa la presencia de su hija Matilda en el estudio.
 

Comentarios

Otras Noticias