Santa María

Inscripciones abiertas para la elección de la Reina del Yokavil

La ganadora será la representante mayor del departamento.
martes, 8 de enero de 2013 00:00
martes, 8 de enero de 2013 00:00

Desde la comisión organizadora, informaron a este medio que ya se encuentran abiertas las inscripciones para la próxima elección de la Reina del Yokavil. La misma se llevará a cabo el día 22 de enero, en Plaza Belgrano y las inscripciones ya se encuentran abiertas en la Casilla de Información Turística ubicada también en Plaza Belgrano.
Cabe destacar, que la ganadora será la representante mayor de Santa María, representando durante todo un año al Departamento y haciéndose acreedora además, de tentadores premios.
Las chicas que se quieran presentar deben ser mayores de 15 años y ser santamarianas, las inscripciones ya han comenzado el día 02 de enero y se extenderán solo hasta el 12 de enero debido a que las candidatas deberán realizar ciertas actividades antes de la elección, actividades tales como un viaje de promoción del Festival la Reina Nacional del Yokavil para afianzar lazos entre las candidatas para que el día de la elección no haya tanta competencia entre ellas. Las chicas que tienen entre 15 y 17 años deben asistir con sus padres o tutores para comprobar su autorización para la elección y para el viaje que se realizara.
El día de la elección se harán 3 pasadas con ropa de diseñadoras de nuestra ciudad, es decir que las chicas solo invertirán en el calzado que utilicen ese día. Al jurado no se lo dará a conocer hasta el día de la elección para evitar todo tipo de confusiones o cualquier tipo de problemas.
La concejal Claudia Meza, quien es parte de la comisión organizadora del Festival Nacional la Reina del Yokavil dijo, “este año como todos los años invitamos a la municipalidad de San José para que presente su representante. El año pasado presentaron a Ruth Ávalos quien es la actual Reina del Yokavil”. San José elegirá a su representante para este año antes del 14 enero debido a que ese día la elegida deberá incorporarse con las candidatas de Santa María.
 

Comentarios

Otras Noticias