Las escuchas telefónicas que complican al exnovio de Fort

Los abogados del millonario revelaron información sobre la supuesta asociación criminal que integra Rodrigo Díaz.
martes, 08 de enero de 2013 00:00
martes, 08 de enero de 2013 00:00

Según denunció Ricardo Fort, su (ahora ex)novio Rodrigo Díaz era parte de una "asociación criminal" que pretendía robarle parte de su fortuna.

En Intrusos, el millonario había dicho que sus abogados le habían brindado información sobre el dudoso accionar del joven futbolista del que estaba enamorado, su madre y una pareja de la madre.

Más tarde, los abogados de Fort, Victor Stinfale y Matías Morla, entregaron a Infama parte de las escuchas telefónicas que comprobarían que Díaz era un estafador.

"La madre, de nombre Luján, él lo afirma, yo lo pongo en condicional, habría organizado un robo de 200 mil pesos a un empresario de La Plata con el que habría estado Rodrigo antes de Fort. Lo ofrecía sexualmente, le decía que le saque plata y joyas", relató Marina Calabró leyendo los mensajes de texto que le envió Morla.

"La palabra de Morla, textual, es 'Le robó mal'", agregó la panelista, quien además agregó que los abogados se presentarán este martes a hacer una denuncia contra Rodrigo Díaz.

Además, reveló que a Fort le sorprendió un detalle de su ex: "Aunque la madre sea una manipuladora, las respuestas que tenía el hjo con ella diciéndole a 'este no le puedo sacarle efectivo' comparándolo con otro al que sí le pudo sacar. Y 'si no podemos sacarle efecvio, le vendemos los anillos o le mandamos a robar por el', da un nombre de un tercero. Esto lo dice la madre y Rodrigo le contestó 'deberíamos robarle 200 mil dólares y fugarnos'.


 

Comentarios

Otras Noticias