Las escuchas telefónicas que delataron al exnovio de Ricardo Fort

martes, 8 de enero de 2013 00:00
martes, 8 de enero de 2013 00:00

Los abogados del empresario dieron detalles sobre el plan de Rodrigo Díaz y su madre para robarle a Fort 200 mil pesos y luego fugarse. Los detalles.

Nueva información sobre la sorpresiva y escandalosa separación de Ricardo Fort salió a la luz. Según se supo a través de Infama, y gracias a una serie de audios que dieron a conocer los abogados del chocolatero Victor Stinfale y Matías Morla, Rodrigo Díaz es un estafador que no actúa por primera vez.
Bajo la influencia de su madre, el también futbolista sugirió robarle a Fort 200 mil pesos y huir, tal como revelan los audios publicados. "A este no puedo sacarle efectivo", dice un irreconocible Díaz, que luego plantea la alternativa de robarle los anillos o mandar a alguien para que le robe.
Por otro lado, Ricardo habló con Intrusos y contó que su exnovio era perfecto en la cama "pero es un estafador". Además, se explayó sobre lo sucedido: "Está confirmado que había un plan para robarme, donde había otras personas involucradas, entre ellas, un relacionista público que entrenaba a Rodrigo, y también lo ha hecho con otros empresarios".

Comentarios

Otras Noticias