La hermana de Darín pidió "no embarrar más la cancha"

"No soy partidaria pero es el gobierno de tu país, te guste o no ", apuntó.
miércoles, 9 de enero de 2013 00:00
miércoles, 9 de enero de 2013 00:00

La actriz y presidenta de la Asociación Argentina de Actores (AAA), Alejandra Darín, se pronunció por primera vez tras las polémicas declaraciones de su hermano, Ricardo Darín, quien le reclamó a la presidente Cristina Fernández que explique cómo conformó su patrimonio.
"No lo siento como un ataque ni de Ricardo hacia la Presidente ni desde la Presidente a Ricardo. Siento que él, que es una persona muy conocida, hizo una entrevista en la que dijo lo que dijo y la Presidente le contestó, a su criterio, sobre eso", aseguró en declaraciones a Radio 10.
Luego de la carta pública de Cristina Fernández en respuesta a las declaraciones del actor Ricardo Darín sobre el crecimiento del patrimonio matrimonial, la titular de la AAA afirmó que "los funcionarios públicos tienen la obligación de tener sus cosas claras, como los ciudadanos".
No obstante, aclaró que "la Presidente como Ricardo Darín y muchísimas personas más en el país trabajamos para tratar de mejorar un poco. Mi hermano y la Presidente del país considero que están del mismo lado, están en la República Argentina. Ese es el único lado".
"La controversia no es si pertenecés a tu gobierno o no. Es el gobierno de tu país, te guste o no. No soy partidaria, pero merece el respeto", sostuvo Darín en relación a quienes la califican de kirchnerista.
"Él se puede hacer todas las preguntas que quiera como todos, porque no hay un decálogo de lo que se puede preguntar. Mientras sea con respeto y para el crecimiento, se puede hacer", expresó la hermana del protagonista de El secreto de sus ojos.
En relación a las expresiones de su colega Federico Luppi, que consideró que el actor era "un pelotudo", Darín afirmó que "lo más fácil es insultar pero cuando alguien desea algo malo está corrido de su eje".
"No hay que embarrar más la cancha. Nos estamos ofendiendo mucho entre todos y no está bueno", concluyó.

Comentarios

Otras Noticias