Florencia Peña

"Recibí un mensaje de la Presidente"

miércoles, 9 de enero de 2013 00:00
miércoles, 9 de enero de 2013 00:00

La salida a la luz del video que le fuera hackeado en el que mantenía relaciones sexuales con su ex marido llegó a mortificar a Florencia Peña, aunque no del todo. Hoy, a semanas del escándalo, la actriz habló para la revista Gente y afirma que se volvería a filmar y que existe otra parte del material que aún no salió a la luz. Además, la morocha, relata que recibió el llamado de la Presidente, a raíz del calvario y la exposición pública que atravesó por lo sucedido.

"Recibí un mensaje de la Presidente, pero yo estaba en Los Ángeles", contó Florencia Peña, quien tras el escándalo por su video viajó a Los Ángeles.

Pero también otras personalidades se solidarizaron con ella, como el rosarino Fito Páez: "Fito fue uno de los primeros en solidarizarse con Mariano (Otero es parte de su banda), y Tinelli conmigo. Marcelo me dijo: 'Flor no te achiques. Andá hasta las últimas consecuencias y encontrá al responsable'", relató.

"Sería terrible decir que la lección fue 'no debo filmarme' porque es aceptar que no existe el derecho a la intimidad. No quiero bancarme la pelusa de este durazno. Sé que soy pública y debo medir riesgos mínimos como los que asumió Juana Viale aquella vez...pero no estoy dispuesta a dejar de garch... por ser actriz. No soy culpable de nada y el prejuicio ya es muy grande como para auto-generarlo", expresó sobre lo que aprendió en estos días conviviendo con el dolor.

Con respecto a la posibilidad de que apareciera una segunda parte del video, Peña no dudó: "Sí, es muy probable que exista una segunda parte. Pero apuesto a que esto sirva de escarmiento y ya no se animen. Si lo hicieron por dinero, que le cueste dinero. Si lo hicieron para dañarme que les cuesta salir a la calle y hacer malabarismo para no hacerles mal a sus hijos. Mientras, yo sigo en scrum familiar para no caerme."

A pesar de todo lo sucedido, Flor no se achica: "Sí, volvería a filmarme, con una ley que convalide mis derechos, sí. Y voy a trabajar por eso."

Comentarios

Otras Noticias