Ulises Bueno y Los Amigos en Las Juntas

miércoles, 9 de enero de 2013 00:00
miércoles, 9 de enero de 2013 00:00

La localidad de Las Juntas, en el departamento Ambato, comenzará a vivir desde hoy el fin de semana, puesto que la programación del verano turístico y cultural anuncia para las 9 de la mañana el inicio de la cabalgata a La Silleta, tradicional actividad ecuestre a la que también se suman cuadriciclos, bicicletas y amantes del trekking. La llegada a La Silleta será con un asado criollo que compartirán todos los participantes, acompañados de buena música popular.
Además esta noche se presentará Ulises Bueno -hermano del fallecido Rodrigo-, quien presentará su repertorio de cuarteto cordobés para todos los que gustan de este género musical en el complejo cultural de la villa turística.
Para mañana viernes por la noche la propuesta es folklórica: Sergio Galleguillo y Los Amigos aseguran una fiesta chayera en el complejo cultural, donde también se presentarán sobre el escenario artistas locales como Americanta, el Torito Arce, Ballet Despertar Gaucho, Los Cantores de la Tradición, entre otros. Las actividades son organizadas por el municipio de Las Juntas.
 

Comentarios

Otras Noticias