Ganadores de la etapa municipal de los Juegos Culturales Evita 2013

Los mismos competirán en la instancia provincial el próximo 5 de octubre.
martes, 1 de octubre de 2013 00:00
martes, 1 de octubre de 2013 00:00

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca informó los ganadores de la instancia municipal de los Juegos Culturales Evita 2013, que este año se realizó bajo el lema “Patria Grande”. La selección se llevó a cabo el pasado domingo 29 de septiembre en las instalaciones del Complejo Cultural Urbano Girardi.

En la disciplina de “Pintura”, donde el jurado estuvo integrado por Susana Máltese y Gabriela Brower, resultaron ganadores en la categoría sub 17 Marisol Martínez con el tema “técnica mixta” y Mirta Estela Segura con el tema “técnica oleo en tela” en la categoría adultos.

En la disciplina “Cuento”, que contó en el jurado con Selva Barros y Laura Mas Saadi resultaron ganadores en la categoría sub 14 a Manuel Zapata con el tema “Café”, en la categoría sub 17 el ganador fue Franco Avellaneda con el tema “La elección” y en la categoría adultos la ganadora fue Olga Denett de Segura con el tema “Dolor de Madre”.

En la disciplina “Teatro” resultaron ganadores, en la categoría sub 17, Valentín Martínez y Manuel Silva con el tema “Aranwa”, representando al colegio Pía Didomenico. El jurado estuvo conformado por Carlos Medina y Aldo Zamora.

En cuanto a la disciplina “Conjunto Musical” los ganadores fueron Manuel Romero, Franco Figueroa y Brian Ricardo González, en la categoría sub 17, representando al colegio Pía Didomenico. En cuanto a la disciplina “Canto Solista”, resulto ganador Facundo Gutiérrez en la categoría sub 14, representando a la escuela municipal Gustavo Gabriel Levene”.

En ambas disciplinas, el jurado fue conformado por Mario Toro y Aldo Castro.

En la disciplina “Danzas”, en la categoría sub 17 los ganadores fueron Trinidad Luna y Leandro Quintero Díaz, que representaron a la Academia Semblanzas y en la categoría adultos los ganadores fueron Rosa María Dahbar y Atilio Edgardo Luna con el tema “Zamba”. El jurado estuvo conformado por Liliana Murer y Javier Valdez.

Los ganadores de esta instancia son promovidos para la etapa provincial, a disputarse el próximo sábado 5 de octubre con la organización de la Secretaria de Estado de Cultura de la provincia.

Comentarios

Otras Noticias