“Cuando yo te vuelva a ver” estrena este jueves en el Espacio Incaa

Este domingo 20 no habrá funciones en el Espacio Incaa. Trailer.
miércoles, 16 de octubre de 2013 00:00
miércoles, 16 de octubre de 2013 00:00

Del director Rodolfo Durán estrena este jueves 17 a las 21 hs en el Espacio Incaa del Cine Teatro Catamarca “Cuando yo te vuelva a ver”, filme protagonizado por Ana María Picchio, Manuel Callau, Malena Solda y Alejandro Awada que cuenta una historia de amor que resiste al tiempo y la distancia.
La sinopsis del filme señala que treinta años después de haberse radicado en España, Paco regresa a la Argentina para apadrinar la boda de un amigo. Retirado, con su hijo a cargo del negocio familiar y separado de su esposa española, está de visita para reencontrarse con sus afectos. Como siempre, en los últimos treinta años, Margarita arrastra hacia adelante su vida, con similar abnegación con la que empuja el carrito del supermercado, cargado de elementos para catering. Jubilada como docente, complementa sus ingresos de esta forma, junto con Ethel, su socia y amiga de su hija Valeria.
Es justamente en la fiesta de casamiento, donde Paco como padrino y Margarita como encargada del servicio de catering, se van a cruzar nuevamente, aunque sin encontrarse, hasta que él la descubra en un video de la fiesta y el amor truncado por la ausencia y la negativa de ella a responder sus cartas, vuelva a renacer en una búsqueda desesperada por recuperar el tiempo perdido.
El reencuentro, que será fraguado con la complicidad de Félix, el hermano de Paco, y de Ethel, los llevará a enfrentarse al empeño de Margarita en continuar huyendo de esa relación, a los reproches, la nostalgia y la inesperada confesión de un secreto guardado durante todos esos años.

Entradas. Las entradas tienen un valor de 10 pesos y de 5 pesos para estudiantes universitarios y jubilados, siempre que presenten carnet o libreta.

Domingo. Este domingo 20 no están programadas funciones en el Espacio Incaa.

Comentarios

Otras Noticias