Nueva gala de “El otro folklore”

Este viernes se realizará la 7ª gala de la 9ª temporada del ciclo “El otro folklore”, en el Urbano Girardi.
martes, 22 de octubre de 2013 00:00
martes, 22 de octubre de 2013 00:00

Este viernes 25 de octubre se realizará la 7ª gala de la 9ª temporada del ciclo “El otro folklore”, en el Complejo Cultural Urbano Girardi (Av. Ocampo 40), a partir de las 21. En esta oportunidad actuarán Las guitarras del Issac, grupo destinado principalmente a la producción e interpretación de música en guitarra, conformado por estudiantes del Instituto de distintos cursos y dirigidos por Andrés Chazarreta.
También estará Mariano de Macedo, músico nacido en Cruz del Eje, Córdoba, ganador del premio Guitarras del Mundo en 1999. Actualmente participa en la grabación del disco La Cruz del Eje, como compositor e intérprete. Su actividad musical abarca también el acompañamiento de cantantes solistas, de folclore y tango, y la docencia.
Finalmente, actuará el Presenta Trío, formado en Córdoba a fines de 2002. Recorrió muchos escenarios de toda la provincia mediterránea. Su estilo es una fusión de folklore con diversos géneros: jazz, funk, bossa, candombe, etc. En la gala del viernes presentarán su nuevo disco “Tres”.

Comentarios

Otras Noticias