Karina y su hija Sol recorren el Reino Unido con el Kun Agüero

miércoles, 23 de octubre de 2013 00:00
miércoles, 23 de octubre de 2013 00:00

La relación entre Karina Tejeda y Sergio “Kun” Agüero está cada vez más sólida, por eso ya no sorprenden las visitas a Inglaterra, donde el futbolista juega para el Manchester. Esta vez la cantante fue con su pequeña hija Sol para estar aunque sea unos días cerca de su amor, que vive a 12 mil kilómetros de distancia.

La Princesita compartió en su cuenta de Twitter una tierna postal desde Londres con la pequeña: “Ayer prometí la foto con Sol por el día de las mamis… ¡¡Acá está!!”, escribió junto a la fotografía donde se las ve posando con el río Támesis de fondo.

El último viaje de Karina, Agüero y Sol estuvo rodeado de polémica por la molestia que sintió Giannina Maradona, madre del hijo del futbolista, quien no permitió que Benjamín viajara con su padre a Europa.

“Ella no autorizó de hecho el viaje, si bien tienen el permiso compartido para sacarlo del país. Fue por irregularidades que vivió el nene esta última visita del Kun”, reveló días atrás Verónica Lozano en AM luego de hablar con Gianinna.
 

Primcias ya


Lejos de la polémica, Karina disfruta de los paisajes europeos con su pequeña y de su amor con Agüero.

Comentarios

Otras Noticias