Evelyn von Brocke y su transformación

jueves, 24 de octubre de 2013 00:00
jueves, 24 de octubre de 2013 00:00

Las separaciones revolucionan todo. Rutinas, afectos, horarios, tareas y muchas cosas más. La bomba estalló ocho meses atrás y nadie preveía semejante rebote mediático. Corría el mes de febrero cuando se conoció públicamente la noticia de la separación de Evelyn von Brocke y Fabián Doman, tras 20 años juntos. A partir de ese momento, comenzaron los móviles, las picantes declaraciones cruzadas, los rumores de terceros en discordia, una guerra de destapes desde las páginas de las revistas y, finalmente, la presentación de la nueva pareja del periodista, Carolina Nuin.

Envuelta en un torbellino emocional, Evelyn lidió como pudo con la tristeza del fracaso matrimonial. “Intenté todo y me culpo mucho por no haber logrado más. Te voltea la situación: no podía entrar al canal del llanto. Lo sentí como una desilusión hacia mi familia, mis hijos y la sociedad”, confesó tiempo atrás. Sin embargo, Von Brocke decidió enfrentar la cruda realidad y apostar por un mejor presente y, por qué no, un futuro con ilusiones.

La periodista experimentó una sorprendente transformación física y bajó más de 10 kilos. En plena extreme makeover, Evelyn cambió el estilo y color de su cabello, se muestra mucho más sexy y con ropas ajustadas, y no teme al qué dirán. “Ahora soy una nueva mujer”, aseguró.

Cambios, cambios y más cambios.

Comentarios

Otras Noticias