Universo Paradela

Muestra en la galería Cstll569.
jueves, 24 de octubre de 2013 00:00
jueves, 24 de octubre de 2013 00:00

La reconocida artista plástica catamarqueña, Carolina Paradela, expondrá desde hoy sus dibujos, pinturas, bordados, collages, objetos, que son una muestra de un proceso constante que va desde “dibujos automáticos, objetos con música (sobre todo mi música favorita), a mostrar desde la narración de la imagen toda mi casa, que es igual a la casa que dibujan los niños, y con todas las cosas que me gustan de ella”, dice la artista.
La idea fue de su compañero, quien le propuso poner en un lugar las cosas que le gustan y los objetos que diseñó a lo largo de su carrera, pero, “como era complicado traerlas hasta aquí, empecé a dibujar todo y así se armó esta muestra”, explicó Paradela.
La apertura de la muestra será a las 21, en cstll569 arte contemporáneo, Av. Presidente Castillo 569.
Carolina Paradela nació en Piedra Blanca, departamento Fray Mamerto Esquiú, y con apenas ocho años decidió que dibujar era su motor para seguir. Después, estudio Artes, y actualmente es docente de esa disciplina. Inquieta y ansiosa, participó de varias muestras colectivas e individuales, siempre con una “marca registrada” que muestra el Universo Paradela.
 

Comentarios

Otras Noticias