Nuevo parte médico

Calabró continúa internado, con pronóstico reservado

Juan Carlos Calabró ingresó el miércoles al Hospital por un déficit de glóbulos rojos que su médula no puede producir correctamente.
viernes, 25 de octubre de 2013 00:00
viernes, 25 de octubre de 2013 00:00

Juan Carlos Calabró debió ser internado el miércoles pasado en el Hospital Británico por el problema que aqueja a su salud, un déficit de glóbulos rojos que su médula no puede producir correctamente.

El actor se acercó al centro médico para hacerse los estudios que habitualmente se realiza, además de diálisis y las transfusiones a la que lo someten con frecuencia, pero tuvo que quedarse internado por decisión de los especialistas.

A través de un parte médico que difundió y firmó la dirección del citado hospital se dio a conocer detalles del tratamiento que le han practicado.

"El sr. Juan Carlos Calabró permanece internado en nuestra institución bajo un tratamiento estricto por su enfermedad de base", precisa el comunicado.

"Actualmente está recibiendo antibióticoterapia y Plan de hemodiálisis. Su pronóstico es reservado", dice el texto, en lo que es una descripción de lo que el paciente padece y la medicación compuesta por antibióticos.

Fuente: Infobae

Comentarios

Otras Noticias