La entrevista picante de Araceli González a su futuro marido

viernes, 4 de octubre de 2013 00:00
viernes, 4 de octubre de 2013 00:00

Araceli González vuelve a la televisión con su programa ¿Qué piensan los hombres? y en el primer programa, que se verá el próximo domingo, a las 21, por Utilísima, saldrá al aire una entrevista que le hizo a su pareja, el actor Fabián Mazzei, con quien se casará el 14 de diciembre.

En el adelanto, se puede ver que Araceli se animó a preguntarle de todo frente a las cámaras."Vos saliste con muchas mujeres. Te vas a casar, ¿hay algo que escondés y no nos tenemos que enterar?", "¿Cómo reaccionás ante el acoso de una mujer?", "¿No vas al doctor de chico?".

"Hoy sos mucho más sexual, ¿así sos en la cama?", "Te lo voy a volver a preguntar, Mazzei, ¿por qué te vas a casar?", insistió la bella actriz, mientras él se mostraba incómodo y hacía todo tipo de gesto.

Hace pocos días, el actor que grabó el programa Somos Familia, fue entrevistado por Caras y dijo que "Ara va a ser la señora de Mazzei", a partir del 14 de diciembre, fecha en la que se casarán en una estancia junto a cien invitados."¿Qué piensa el hombre que va a ser su marido?", anuncia el adelanto del programa de Araceli, que en cada una de las trece emisiones tiene a un personaje famoso a quien le descubre los secretos, obtiene confesiones inéditas, fantasías y sueños.

Fabián afirmó que los preparativos del casamiento los vive "con estrés. Cuando nos vemos, el tema siempre es el casamiento".

Teleshow

Comentarios

Otras Noticias