Un show para todo público con acrobacias, malabares, y payasos

El Circo Ruso sobre hielo se presenta en Catamarca

Todavía quedan entradas y se pueden conseguir en el Cine Teatro Catamarca y Centro Card.
sábado, 5 de octubre de 2013 00:00
sábado, 5 de octubre de 2013 00:00

Mañana llega un espectáculo nunca visto en Catamarca, un show maravilloso, que según su productor general Alexander González, “le va a encantar a todo el público, vamos a presentar un espectáculo con 20 artistas en el escenario, algunos de ellos campeones mundiales de patinaje artístico sobre hielo, es un show circense con acrobacias, saltos, malabares, payasos, todo lo que tiene un circo, en una historia titulada “La dama de la nieve”.
Esta producción del Circo Ruso sobre hielo viene girando por toda América Latina, ya estuvieron en Venezuela, Colombia, y ahora recorre la Argentina, donde visitará muchas localidades “y no podía quedar afuera una capital como es Catamarca”, dijo González.
Desde la producción del Circo Ruso sobre hielo informaron que el espectáculo ha generado mucha expectativa en los catamarqueños, lo que se ve reflejado en la buena cantidad de entradas vendidas.
Asimismo, invitó a toda Catamarca a “que nos acompañen en un espectáculo muy hermoso y grande que es la primera vez que se presenta en esta provincia y que los va a dejar boquiabiertos”, expresó el productor. “Por eso los quiero invitar especialmente, porque los circos rusos son los mejores del mundo, y ellos también son los amos del hielo y estas dos cosas juntas, circo sobre hielo es algo maravilloso”.
El espectáculo se realizará mañana domingo en el Predio Ferial Catamarca y las entradas aún pueden conseguirse en boleterías del Cine Teatro Catamarca (San Martín 555) y en Centro Card (República 681).
 

Comentarios

Otras Noticias