Arrancó Los Grimaldi, una familia de locos

Luego del éxito teatral, la comedia de Nazarena Vélez llegó a la pantalla chica.
domingo, 6 de octubre de 2013 00:00
domingo, 6 de octubre de 2013 00:00

Los Grimaldi, una familia de locos debutó el domingo a partir de las 13 por la pantalla de Canal 9. Esta es una gran apuesta para la emisora que vuelve a realizar una la ficción luego de muchos años de no producirlas.

Nazarena Vélez logró cumplir su sueño de trasladar la exitosa comedia teatral a la televisión. Ella no solo se encarga de la producción, sino que también forma parte del elenco integrado por figuras como Georgina Barbarrosa, el "Tano" Ranni, Atilio Veronelli, Diego Pérez, José María Muscari y Norma Pons.

En el primer programa, el abogado Mauricio D' Alessandro y el actor Matías Santoiani estuvieron como invitados. También realizaron participaciones especiales Silvina Escudero, Coki Ramírez, Bárbara Vélez, Thiago Bastituta y Coki Ramírez.

En la historia, Doménico (Ranni) es asaltado por un ladrón, recibe un golpe en la cabeza y sufre de amnesia temporal. Sus hijas, Dora (Vélez) y Susana (Barbarrosa), reciben la noticia errónea de que su padre falleció.

A partir de este "accidente", aparecen las mujeres de Doménico: su nueva novia (Bravi) y la esposa (Ramírez) recién se separada. De esta manera, surgen enredos y confusiones dentro de la familia Grimaldi. Otros personajes le suman una cuota de humor como Edelmiro (Veronelli), el ama de llaves ciego; y Alberto (Muscari), el marido gay de Dora.

Fabián Gianola se integrará al elenco recién en el segundo capítulo, ya que tiene contrato con Telefe hasta el 15 de octubre. El actor prefirió dejar La pelu, ya que no se sentía cómodo en el ciclo de Florencia de la V. El primer programa fue grabado, pero la próxima vez saldrá en vivo.

Atilio Veronelli se encargó de adaptar los guiones para la televisión de esta historia, tras escribir los libretos de la exitosa obra teatral que se presentó primero en Carlos Paz y luego por el interior del país. Actualmente se ofrece en la calle Corrientes en el teatro Tabarís.

La primera temporada de Los Grimaldi tendrá un total de 13 capítulos con una duración de una hora. Luego de la temporada teatral (para la que Nazarena prepara dos obras en Carlos Paz y una Mar del Plata), prepararán una segunda temporada para que se emita durante todo el 2014.

Comentarios

Otras Noticias