Entregaron los premios a Los Más Clickeados 2013

miércoles, 20 de noviembre de 2013 00:00
miércoles, 20 de noviembre de 2013 00:00

Ahí están. Todos juntos. Miles, millones de clicks en un mismo lugar. Vestidos para la ocasión. Con el merecido premio en sus manos. El de Los Más Clickeados 2013. Agradecen, se enorgullecen. Lo disfrutan. Como hace tres años, cuando este sitio creó el primer galardón del mundo del espectáculo en Internet.

Ahí están. Todos juntos. Son los famosos con más rating del año. O sea, las figuras cuyas notas fueron las más vistas por los más de 5.500.000 usuarios que mes a mes eligen Ciudad.com para informarse.

Para algunos es su primera distinción, como Martina Stoessel, boom total con Violetta, que se bajó del avión que la traía de Venezuela y se vino a recibir su premio con orgullo. También es el primer premio para Evelyn von Brocke, la periodista que se convirtió en noticia; para Vicky Xipolitakis, la vedette más "Escandalosa", para Vitto Saravia, una belleza uruguaya que llegó para quedarse, para Marina Calabró y su celular on fire que tantas novedades trajo durante el año. También festejan por primera vez Fátima Florez y sus impactantes imitaciones; y Luis Ventura y sus explosivas primicias.

Para tres de ellos, es el tercer premio a Los Más Clickeados del Año que irá a parar a sus vitrinas. Motivos sobran. Alejandro Fantino y su versatilidad sin igual los tienen. Lali Espósito y su impresionante carrera, seguida bien de cerca por sus miles de fans, también. Y Pedro Alfonso, el chico de barrio que se convirtió en galán de la tele.

Hay quienes alzan el galardón por segunda vez, como Peter Lanzani, Silvina Escudero, Magui Bravi y Amalia Granata, quien además se lleva el #PremioCiudad, reconocimiento para la figura más querida en la Web. Una avalancha de tweets de sus seguidores (cuenta con más de 1.650.000 followers) y el apoyo de otros, la convirtió en la gran ganadora, superando a Lali en un tremendo mano a mano.

Una vez más, la convocatoria, a cargo de Nisembaum Comunicaciones, fue un éxito. Decenas de medios no se quisieron perder la gran fiesta de la Web.

Además, recibieron su premio otros que van por el triplete, como Marcelo Tinelli, Adrián Suar, Jorge Rial y Paula Chaves. También fueron distinguidos Susana Giménez, Viviana Canosa, Charlotte Caniggia, todos ganadores por segunda vez. Y otras figuras que lo tienen por primera vez: Mirtha Legrand, Natalia Oreiro, Guillermina Valdés, Pampita, Benjamín Vicuña, Florencia Peña, Andy Kusnetzoff, La Princesita Karina, Wanda Nara y Verónica Ojeda.

Ciudad.com

Comentarios

Otras Noticias