Exitoso paso del “Bomba” Contreras en “Peligro Sin Codificar”, en Telefé

“Me pidieron que vuelva en diciembre”

El humorista ofreció una muestra de su particular estilo, con una rutina en el programa de mayor rating de los domingos.
lunes, 25 de noviembre de 2013 00:00
lunes, 25 de noviembre de 2013 00:00

Oscar “El Bomba” Contreras, el humorista con más reconocimiento público de la provincia, tuvo una exitosa actuación en la televisión nacional. Fue el pasado domingo en el programa “Peligro Sin Codificar” que conduce Diego Koroll y que lidera el rating del mediodía de ese día. La actuación, que duró alrededor de cinco minutos, tuvo una gran aceptación y, según reveló “El Bomba”, se dejó abierta una gran posibilidad para que se repita durante el próximo mes.
Así lo señaló en diálogo con El Esquiú.com, luego de la actuación. “Me trataron muy bien, me dieron un tiempo de laburo muy lindo y, sobre todo, respetaron la parte más importante que era mi espacio”, explicó “El Bomba”, quien grabó el jueves pasado el programa con público en vivo, lo cual fue un termómetro que le permitió medir la aceptación. “Los productores ya habían visto el material, así que por ese lado yo estaba muy tranquilo de que lo conocían y que justamente me habían pedido que haga eso”, señaló sobre la rutina que desplegó en el piso. “Eso también te da una tranquilidad a la hora de laburar, porque no tengo que modificar y transformar nada”, explicó.
Contó también que, aunque el programa fue grabado, “lo pude hacer todo de una sola vez, lo cual es mejor; a mí me gusta más la transmisión en vivo, porque es más cómodo y, ante cualquier cosa, se sale del paso; pero por suerte no hubo que repetir nada, salió todo bien de entrada, y creo que tuve buena aceptación”.
El paso por Telefé generó una gran repercusión en las redes sociales, y el artista quiso expresar su agradecimiento por los innumerables comentarios y felicitaciones que recibió.

De aquí en más

Respecto a ello, explicó que los productores se quedaron satisfechos con su actuación, a tal punto que le pidieron que regrese durante el próximo mes de diciembre para una nueva presentación. “Eso me viene bárbaro, porque además tengo la idea de ir a otros programas de la televisión nacional, como “Bendita”, lo cual es una importante promoción para vender mi espectáculo justo antes de la época de festivales”, confió “El Bomba”, quien ya tuvo, años atrás, otras experiencias en la pantalla nacional.
Cabe recordar su paso por “ShowMatch”, en el “show del chiste”; también en el programa “Estudio País”, junto a Juan Carlos Badía, entre otros; y también en la provincia de Córdoba, en el canal 8.

Comentarios

Otras Noticias