Espectacular duelo NBA... en las tribunas

Antwain, de 11 años, y Sahnnon roban protagonismo a los jugadores con un delirante duelo de 'Dance Cam'. Mirá el video.
miércoles, 27 de noviembre de 2013 00:00
miércoles, 27 de noviembre de 2013 00:00

A los cracks de la NBA les ha salido competencia en cuanto a impacto mediático: un chaval de 11 años y un acomodador han dado el salto a la fama tras protagonizar un delirante duelo de 'bailongos' en el marco del partido entre Pistons y Knicks, cuyo vídeo ya ha superado los 2 millones de visitas en Youtube.

Música atronadora

En la Liga profesional americana de basket se ha instaurado la denominada 'Dance Cam', una cámara que rastea las gradas durante los tiempos muertos en busca de aficionados que, una vez enfocados y con su imagen visible en los vídeo-marcadores, se presten a marcarse unos pasitos de baile al son de la atronadora música que suena por los altavoces.

En el Palacio de Auburn Hills de Detroit esa 'Dance Cam' reparó en Antwain Alexander, un simpático chicote con muchísimo ritmo en el cuerpo.

Tras la exhibición del niño, la cámara buscó a Shannon Sailes, de 46 años y ya célebre por actuaciones previas. El acomodador recogió el guante y asimismo se lució con movimientos 'cañeros'.

La 'Dance Cam' regresó a Antwain, que volvió a dejar alto su pabellón, y retornó a Shannon.

El pulso, resultó trepidante, por lo que los propios Detroit Pistons decidieron divulgar las imágenes vía las redes sociales.

Inspirado en Michael Jackson

"Shannon es muy bueno, pero creo que yo lo he hecho mejor. Hasta he incluído el movimiento de hombros que solía hacer Michael Jackson", ha asegurado Antwain.

Mientras, en Estados Unidos se están multiplicando las peticiones de un nuevo duelo entre ambos, incluso sin 'Dance Cam' de por medio.

Comentarios

Otras Noticias