Llevaba tres semanas internado

Falleció Rodolfo Blanco

El "Gordo", como era afectuosamente llamado por sus amigos, trabajó como DJ en boliches e hizo radio en Catamarca.
domingo, 1 de diciembre de 2013 00:00
domingo, 1 de diciembre de 2013 00:00

La triste noticia fue dada a conocer desde la propia cuenta de Facebook de Rodolfo, que desde hace semanas administraba un amigo suyo informando sobre la evolución de la salud del exDJ.

Allí Alejandro Allés Bosch escribió "Nunca hubiese querido dar esta noticia, hace instantes que me acaban de informar desde el sanatorio el Dr. Piccone que el gordo hizo un paro y no lo pudieron sacar, el gordo dijo basta".

Durante tres semanas estuvo internado en el Sanatorio de calle Chacabuco, donde ingresó el lunes 11 de noviembre pasado por un problema de un absceso que se fue complicando con otros problemas de salud que padecía Blanco, y que terminaron -tras un coma farmacológico- en un paro cardiorrespiratorio.

Rodolfo fue un reconocido “DJ”, y muchos lo recordarán de cuando en los ´80  animaba fiestas y ponía música en los boliches de la Ciudad. También trabajó en diferentes radios locales.

Para quienes deseen darle el último adiós, se informó que el sepelio se realizará hoy en la sala velatoria de Salo -en República y 9 de julio-, y luego sus restos serán inhumados en el cementerio municipal.
 

Comentarios

Otras Noticias