Se retrasaría el estreno de "Rápido y furioso 7"

domingo, 1 de diciembre de 2013 00:00
domingo, 1 de diciembre de 2013 00:00

La muerte de Paul Walker fue una sorpresa para el mundo del cine y tomó con la guardia baja a todos, motivo por el cual Universal Pictures ya se encuentra detrás de una solución para poder mantener en desarrollo la franquicia Fast & Furious. La misma estaba previsto que retomara su rodaje esta semana para finalizar a tiempo y llegar al 11 de julio del 2014. No obstante The Hollywood Reporter ya plantea que se prevé un retraso.
De acuerdo a lo que sostiene el sitio, James Wan y los ejecutivos del estudio mantuvieron una reunión para discutir cómo se deberá proceder a raíz de estos eventos. Si bien parece una acción apurada a raíz del poco tiempo transcurrido desde el fallecimiento, lo cierto es que la filmación estaba pronta a comenzar luego del descanso por el Día de Acción de Gracias, pero por lo pronto habrá una demora que permita resolver cómo trabajar en torno a la muerte de Walker.
Con otras dos películas en camino además de esta séptima entrada en la franquicia, se presume que se trataría de incluir el fallecimiento de Brian O'Conner e igual poder seguir adelante con la producción. Lo que se informa es que el film no será abandonado, pero si se considera la reescritura que el guión deberá sufrir y la cantidad de tomas adicionales que hay que hacer para encarar un nuevo rumbo, hay que estimar que la película no estará lista antes del 2015.
Vin Diesel, Dwayne Johnson, Jordana Brewster, Ludacris, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Djimon Hounsou, Ronda Rousey, Tony Jaa, Lucas Black, Nathalie Emmanuel, Kurt Russell y Jason Statham encabezan esta séptima parte, la cual cuenta con dirección del realizador detrás de Insidious yThe Conjuring.

Cinescondite.com

Comentarios

Otras Noticias