Comenzó la venta de tickets

Noche de Playa 2014, en Belén

martes, 10 de diciembre de 2013 00:00
martes, 10 de diciembre de 2013 00:00

Ya se venden los tickets para la 7º edición de la Noche de Playa que se llevará a cabo el sábado 11 de enero en el barrio La Puntilla de la ciudad de Belén. Los organizadores confirmaron un amplio despliegue de seguridad y puesta en escena en la fiesta. Se trata del mismo predio donde se realizó la última edición, ubicado a orillas de la Ruta Provincial Nº 46.
Fernando Gutiérrez y Gabriel Lagoria, referentes de la organización, brindaron detalles del megaevento, junto a Víctor Ahumada, presidente de la Cámara de Turismo de Catamarca y Marcelo Sosa, director de Desarrollo de la oferta turística.
En lo que atañe al control de entradas, se presentó la utilización de tickets magnéticos y control de accesos con molinetes electrónicos, como los que se pueden ver en los grandes eventos a nivel nacional. “Será imposible falsificar entradas, por el sistema electromagnético implementado”, señaló Gutiérrez.
En materia de seguridad, afirmaron que el evento contará con 300 miembros de personal policial, además de la seguridad privada contratada por los organizadores, con varios móviles, personal de Canina, policía montada y una importante cantidad de personal de civil Antidroga, distribuidos estratégicamente en sectores de accesos y salida, rodeando las 4 hectáreas utilizadas para la fiesta.
En la primera etapa de venta, el costo de los tickets será de $80 hasta el 14 de diciembre o hasta agotar 4000 entradas. La venta fuera de la ciudad de Belén tendrá un costo de comercialización de $10. Los tickets magnéticos podrán adquirirse en casi toda la provincia de Catamarca, La Rioja, Tucumán, Córdoba, Salta y Santiago del Estero. A su vez, confirmaron que no se venderán tickets vía internet y se recomienda no adquirirlos en lugares no publicados como puntos de venta oficiales. Toda la información de la fiesta se podrá encontrar en www.nochedeplaya.com que, como novedad, ya puede ser visualizada desde cualquier dispositivo móvil.

Comentarios

Otras Noticias