El 14 de diciembre

Tributo a Sandro en el Cine Teatro Catamarca

Oscar Miranda conjuga el parecido físico, la voz y los gestos de “El Gitano”.
martes, 10 de diciembre de 2013 00:00
martes, 10 de diciembre de 2013 00:00

Por primera vez llega a Catamarca el espectáculo “Tributo a Sandro”, un show de primer nivel en que se hace el merecido homenaje a Roberto Sánchez, el más grande cantante argentino de todos los tiempos, que aún hoy vive en la memoria de cada habitante de nuestro país.
La cita es este sábado 14 de Diciembre a las 22 en la Sala mayor de Cine Teatro Catamarca.
Al gran “Gitano” muchos lo copian, lo imitan y le rinden homenaje, pero el brillante imitador Oscar Miranda logró lo que muchos intentan. En él se conjugan el parecido físico, la voz particular y ese geste único del cantante, de manera que cada show invita al público a recorrer cada melodía y cada palabra de Sandro.
La carrera de Miranda arranca en el año 2000 cuando, como un hobby, empieza con sus imitaciones, hasta que en el año 2002, un productor televisivo lo lanzó al estrellato y no paró de hacer presentaciones del homenaje hasta el día de hoy. Con el Show se presentó a lo largo y ancho del país en innumerables oportunidades. Tal fue su repercusión que recorrió incluso los países vecinos, donde no para de cosechar aplausos y elogios.
Tiene el aval de ser el único imitador que compartió escenario con el mismísimo Sandro en la presentación del Gitano en la ciudad de Rosario
El show es un espectáculo para que la gente se emocione, cante y disfrute por más de una hora con los clásicos temas como “Dame Fuego”, “Yo te Amo”, “Cómo te diré”, “Rosa, Rosa”, “Penumbras” y todas aquellas canciones que marcaron una época en la música latina.
Las entradas se consiguen en la boletería del teatro a un costo de $ 100 las plateas Vip, de $ 80 las plateas generales y $ 50 las generales.

Comentarios

Otras Noticias