Esta semana, martes y miércoles

Funciones del Espacio INCAA

sábado, 14 de diciembre de 2013 00:00
sábado, 14 de diciembre de 2013 00:00

Hoy domingo no habrá proyecciones en el Espacio INCAA. Así lo informaron los responsables del espacio destinado a la proyección de películas de producción nacional, debido a que las salas del Cine Teatro Catamarca se encuentran comprometidas con anterioridad para la realización de otros eventos. Por ello, las próximas proyecciones serán los días martes 17 y miércoles 18 a las 21.
El martes, en el mismo horario, se repondrá el filme que invita a reflexionar sobre la diversidad “Madam Baterflai”, dirigido por la realizadora mendocina Carina Sama y que aborda cómo viven y sienten cuatro chicas travestis y una transexual. Su vida cotidiana, su trabajo, sus parejas, sus amigos, su familia.
Por otra parte, el miércoles, también a las 21, el Espacio INCAA proyectará una nueva película titulada “Visiones”, con la dirección de Juan De Francesco y la actuación de Roxana Randon, Adrián Ero y Lara Crespo. “Visiones” cuenta la historia de una mujer que -disfrazada de gitana- “predice el futuro” a incautos clientes, además de asegurar que sabe cómo hacer para que una mujer pueda retener al hombre que ama. Pero todo cambia cuando comienza realmente a tener visiones.
Las entradas del Espacio INCAA tienen un precio de 10 pesos. Los jubilados y estudiantes universitarios pagan 5, presentando carnet o libreta universitaria.

Comentarios

Otras Noticias