La comuna programa las actividades

Agenda con las Colectividades

lunes, 16 de diciembre de 2013 00:00
lunes, 16 de diciembre de 2013 00:00

La comuna capitalina busca involucrar a miembros de las colectividades radicadas en Catamarca en el diseño de la agenda cultural prevista para el año próximo. Según se informó oficialmente, esta tarde, a partir de las 17, autoridades municipales recibirán a representantes de colectividades extranjeras en el Complejo Cultural Urbano Girardi para formalizar la Comisión de Colectividades y planificar actividades “en las que se revaloricen y resalten tradiciones y costumbres de las diversas culturas que conviven en nuestra ciudad”.
La acción es en el marco de la conformación de diversas comisiones para establecer la Agenda Cultural de San Fernando del Valle para el próximo año.
La intención -aclararon desde la municipalidad- es que cada grupo aporte propuestas para establecer las actividades culturales que coordinará la Dirección de Cultura. Por otro lado, el día jueves se convocó a Instituciones Culturales y Benéficas destacadas para organizar la Comisión correspondiente y recibir las propuestas de trabajo.
En todos los casos, se trata de recuperar viejas tradiciones y resignificarlas a través de diversas propuestas artístico-culturales, tales como la exposición de fotos históricas que se puede apreciar en el Museo Caravati de calle Rivadavia.

Comentarios

Otras Noticias