Diversas actividades culturales en Valle Viejo

lunes, 16 de diciembre de 2013 00:00
lunes, 16 de diciembre de 2013 00:00

Durante el fin de semana y organizado por la Secretaria de Cultura, Educación, Turismo y Deporte de la municipalidad de Valle Viejo se concretó el cierre de la actividades de los talleres municipales del departamento durante el 2013. Asimismo eventos culturales y recreativos en el escenario natural de la Plaza El Aborigen.

El sábado se celebró el “Día Internacional del tango”, donde participaron distintos bailarines, cantantes y músicos en general amantes de esta popular melodía argentina. Pasaron por el escenario Valeria Salguero, el pianista Juan Pablo Castellano, el taller de tengo del profesor Víctor Quispe y el gran cierre con el conocido bandoneonista catamarqueño Antonio Serrano.

Por su parte el domingo se concretó el cierre de los Talleres Municipales de Valle Viejo, donde participan importante cantidad de niños, jóvenes y adultos que en la ocasión plasmaron las capacidades artísticas y recreativas aprendidas durante el año, ante un imponente marco de público.

Dicha ocasión conto con la presencia de la intendenta de Valle Viejo Natalia Soria, el secretario de Cultura Emilio Vásquez y demás funcionarios municipales.

Los talleres, que son impulsados desde la comuna chacarera, se dictan en forma gratuita y están destinados al público en general.

Comentarios

Otras Noticias