La alegría de Marcelo Tinelli por el triunfo de San Lorenzo

lunes, 16 de diciembre de 2013 00:00
lunes, 16 de diciembre de 2013 00:00

Marcelo Tinelli se llenó de emoción ante el triunfo de San Lorenzo, el club de sus amores y del cual es vicepresidente, en el Torneo Inicial. El conductor festejó en las redes sociales la consagración del equipo con un mensaje de plena felicidad.

"Graciasssss San Lorenzo de mi vida! Estas lágrimas son por vos. Gracias viejo, gracias Abulo por hacerme del Cuervo", escribió en su cuenta de Twitter luego de replicar algunas de las felicitaciones que recibió de sus seguidores.

"Gracias jugadores, Cuerpo tecnico, dirigentes, colaboradores y a los hinchas cuervos! No puedo parar de llorar. Gracias San Lorenzo", agregó más tarde.

La alegría del fanático más famoso del Ciclón es por partida doble ya que antes del triunfo en la cancha junto a Matías Lammens ganó en las urnas con el 82,76 por ciento de los votos para continuar al frente de la dirigencia del club.

En su gestión como vicepresidente y también desde ShowMatch, Tinelli llevó adelante una inmensa campaña para llevar recuperar el viejo estadio y volver a Boedo, el barrio histórico de los hinchas cuervos. Algo que finalmente logró con el apoyo de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires.

Con este campeonato en su manos, en su faceta como dirigente de Fútbo, el conductor suma una nueva victoria.
Teleshow

Comentarios

Otras Noticias