En una cálida y emotiva inauguración abrió sus puertas "Juglarías"

martes, 17 de diciembre de 2013 00:00
martes, 17 de diciembre de 2013 00:00

El sábado 14 de diciembre abrió sus puertas en Catamarca, “Juglarías”, el nuevo espacio artístico cultural destinado a Circo –Teatro, Artes Escénica y Audiovisuales.

En una cálida y emotiva inauguración, los maestros de ceremonias, Alcachofa y Epifanio, y su ayudante de pista Taran, mostraron al público la historia del lugar a través de una proyección de fotos.

En este video se pudo apreciar el trabajo de la Agrupación 33, coordinada por Sofía Cacciato y Hermán Tobares, que, mancomunadamente con gente de circo, grupos de teatro, amigos, familiares, profesores y alumnos de los talleres, entes gubernamentales y empresas privadas lograron hacer realidad este proyecto.

Siempre guiados por Alcachofa y Epifanio, el público pudo disfrutar de la muestra del Taller de Circo, dictado por la Agrupación Artística 33, en articulación con la Secretaría de Extensión Universitaria de la UNCA, en la Escuela Municipal Secundaria N° 3 "Gustavo Levene", del Barrio Eva Perón. Estos nueve jóvenes, se ganaron el entusiasta aplauso del público y recibieron la grata sorpresa que el Circo du Soleil, a través de ACLAP Asociación Civil de Circo Social, les dará la oportunidad de presenciar su espectáculo en Córdoba, Mayo 2014.

Entre asombros, risas y agradecimientos a todos los que colaboraron, se mostró también las actividades que se realizan actualmente en el local, de los Talleres de Circo Integral, Acrobacia, Tela y Trapecio.

Terminó esta simpática inauguración con un agasajo a los presentes.

Juglarías Circo-Teatro está ubicado en la calle Vicario Segura 1080 y para información consultar a los teléfonos: 154 555 451 (Sofía), 154 628 473 (Hermán), por mail agrupaartistas33@gmail.com o visitándonos en facebook en Agrupación Artística Itinerante o Juglarías

Comentarios

Otras Noticias