Estreno de “Visiones” en el Espacio Incaa

Las entradas del Espacio Incaa tienen un precio de 10 pesos. Tráiler.
martes, 17 de diciembre de 2013 00:00
martes, 17 de diciembre de 2013 00:00

Este miércoles 18 a las 21, el Espacio Incaa del Cine Teatro Catamarca estrena la película “Visiones”, dirigida por Juan De Francesco y protagonizada por Roxana Randon, Adrián Ero y Lara Crespo.

Visiones cuenta la historia de una mujer que -disfrazada de gitana- “predice el futuro” a incautos clientes, además de asegurar que sabe cómo hacer para que una mujer pueda retener al hombre que ama. Esta actividad la puede llevar a cabo con éxito, con la ayuda de su socio, un vividor que se las ingenia para enamorar y luego abandonar a mujeres, a quienes con disimulo les deja un folleto de la supuesta adivina. Ésta, con la información que tiene las puede engañar con facilidad, y hacerles creer que su amante ha vuelto gracias a su trabajo. Todo va bien, hasta que la mujer comienza realmente a tener visiones. Su socio la asesina para quedarse con sus ahorros, y allí ocurre un hecho increíble, ella consigue una y otra vez volver al momento anterior a ser asesinada. Intenta, varias veces sin éxito, modificar los acontecimientos. En una de las oportunidades consigue salir de su departamento, pero se da cuenta que su talento -recién descubierto- está fuera de control, y que cada vez que toca a una persona, tiene una nueva visión. Lo que va descubriendo primero la asombra, luego la aterra y finalmente la conmueve, al punto de intentar cambiar el destino.

Las entradas del Espacio Incaa tienen un precio de 10 pesos. Los jubilados y estudiantes universitarios pagan 5 pesos presentando carnet o libreta universitaria.

Comentarios

Otras Noticias