Concierto solidario por los chicos de Casa Cuna

miércoles, 18 de diciembre de 2013 00:00
miércoles, 18 de diciembre de 2013 00:00

Este domingo 22 de diciembre, artistas catamarqueños realizarán una cruzada solidaria, entregando su arte en el Paseo de la Fe, para lograr que los niños de la Casa Cuna tengan una Navidad digna, con regalos y una buena cena.
La propuesta surgió de la soprano Isabella Zaffi, quien a través de las redes sociales convocó a artistas de diferentes géneros musicales para brindar un concierto “a la gorra”. De esta manera el público podrá colaborar con un juguete nuevo o usado, un alimento no perecedero, caramelos, golosinas o dinero en efectivo “aunque sea un peso, todo suma”, dijo Isabella.
Participarán Los de Catamarca, Noelia Díaz, Clyde Díaz, Pablo Díaz y la orquesta del Conservatorio Mario Zambonini, Norma Hamallan, Ru Inchausti, Lucas Piedras, Juan Lapacho, el recitador Kako Nieto, el tenor Silvio Arias, la propia Isabella Zaffi y muchos más que se van sumando con el correr de las horas.
En la velada cada artista tendrá su momento y en el cierre cantarán todos juntos “Noche de paz”. Se invita a todos los catamarqueños a colaborar con los pequeños de la Casa Cuna.

Comentarios

Otras Noticias