Lanata junto a Tinelli, en la apertura de ShowMatch

miércoles, 18 de diciembre de 2013 00:00
miércoles, 18 de diciembre de 2013 00:00

Muchos cuentan los días para la llegada de enero y unas merecidas vacaciones. Pero mientras gran parte de los argentinos disfrutarán de la playa, el mar, las montañas y el relax, la producción de ShowMatch estará trabajando día y noche.

El esperado regreso de Marcelo Tinelli por la pantalla de El Trece está previsto para abril de 2014 y cada día surgen más noticias. Entre los participantes confirmados para Bailando 2014 se encuentran Maximiliano Guerra, Eleonora Cassano y los bicampeones del certamen, Hernán Piquín y Noelia Pompa.

En octubre, Ciudad.com dio la primicia de lo que será la siempre esperada apertura del programa. Una vez más, Marcelo apostó por una superproducción y planea hace una parodia de ¿Qué pasó ayer?, saga de películas en la que cuatro jóvenes se despiertan con una gran confusión tras una agitada noche tras la despedida de soltero de uno de ellos.

En El Diario de Mariana, el periodista Luis Bremer contó que la filmación se realizará en el casino City Center, de Rosario, y será dirigida por su yerno, Nacho Lecouna, novio de su hija Candelaria. Además, el panelista confirmó algunas de las grandes presencias con las que contará Tinelli. Nada más y nada menos que Adrián Suar, Guillermo Francella y... ¡Jorge Lanata!

La exclamación no es casual. A principio de año, Tinelli y el conductor de Periodismo para todos habían tenido un fuerte cruce mediático, cuando en medio de las negociaciones con El Trece, Lanata aseguró que Tinelli debutaría en Telefe, gracias a un acuerdo de intercambio de acciones de su productora con las de la petrolera del empresario Cristóbal López.

La versión provocó el enojo del conductor bolivarense, quien se descargó en Twitter. La relación se enfrío, pero semanas después, tras varios llamados del periodista, en septiembre se concretó un encuentro para comenzar el acercamiento, como informó Angel de Brito en su habitual columna en Ciudad.com.

Finalmente, y en vistas a esta nueva información, Marcelo Tinelli y Jorge Lanata sellaron la paz y se preparan para una apertura memorable.
ciudad.com

Comentarios

Otras Noticias